JESUS BENEDICTO
EL TREN DE LA VIDA
OSLO EUROVISION 2010
EL POP LATINO QUE ATRAE A MULTITUDES.
El solista Murciano Jesús Benedicto, este año viene mas fuerte que nunca, con su potente espectáculo en los grandes escenarios, ya ofrece canciones de su tercer disco.
Primero sorprendió con su disco llamado ``Recordándote.
Que sonó en en casi todas las discotecas de España durante cinco años.
El primer disco Salió en las navidades del año 2001.
Cinco años mas tarde arrasa con su segundo disco, llamado TU ERES PARA MI.
Donde se encuentra la canción ``Mamajuana´´ que a cautivado a miles de personas.
Ahora está trabajando en su tercer disco.
Donde selecciona las canciones con mucha delicadeza
Y aunque sigue llevando la misma línea de siempre.
Ha mejorado sus letras y su música.
Jesús espera el momento justo y adecuado para dar un giro a su carrera musical
El primer singles de su tercer disco lo ha querido soltar para representar a España si el público lo ve oportuno. Es una canción muy fresca pasado por la coctelera de la técnica actual.
Esta cancion habla de la gente que viene al mundo y luego se va. Del amor y del odio. (A si es el tren de la vida.)
Para el joven artista, cantar ante millones de personas es una meta nada difícil de conseguir, ya que en sus conciertos por todo el territorio nacional y en la Republica Dominicana (Santo Domingo) le ha enseñado que lo que mas le importa es el respeto a su profesionalidad, y por eso es consciente de que este año pueda ser el candidato a representar a España en el FESTIVAL DE EUROVISION.
Ahora empieza la cuenta de los votos, que son los mas difíciles para que te puedan dar una oportunidad y demostrar delante de todo un publico masivo ``TODO UN ESPECTACULO EN LA GRAN FINAL´´
Prosima actuación viernes día 5 de Febrero en Seven Restaurant&pub (LORCA)
C/General Eytier antigua plaza de abastos teléfono: 968 47 90 49
Sabado día 13 de Febrero Restaurante Pepe Tomás
Reservas: 968 82 23 76
No hay comentarios:
Publicar un comentario